Quién Somos 2019-04-26T08:38:03+00:00

Quién Somos

Nuestros orígenes

LIMPIEZAS PIRINEO, es una empresa de servicios de limpieza en Lleida y provincia, que fue fundada en enero de 1.981, con gran empeño, confianza y seguridad. Una empresa de servicios de limpieza pequeña y familiar, que a lo largo de los años ha ido creciendo y convirtiéndose en lo que es hoy en día, aunque conservando ese aire de proximidad.
LIMPIEZAS PIRINEO, fue pionera en Lleida y gracias a ello, está compuesta por profesionales con más de 37 años de experiencia directa en el sector de servicios de limpieza.

Quién somos

En LIMPIEZAS PIRINEO somos un equipo que aporta una nueva filosofía dentro del sector de limpiezas con tendencia para conseguir más agilidad y eficacia, gracias a la continua formación, rigurosa selección y saber estar de todo nuestro personal.
Una empresa de servicios de limpieza totalmente solvente, que ha sobrevivido a lo largo de todos estos años, gracias a la cualidad de sus servicios.

En LIMPIEZAS PIRINEO  valoramos a las personas.
Por ello, las palabras motivación, respeto, transparencia, comunicación, igualdad y reconocimiento, están en nuestro diccionario.

Objetivos

Ofrecer la mayor calidad de limpieza sin perder competitividad
Ser líderes en el sector de limpieza.
Ser líderes en profesionalidad
Ahorrar costes a nuestros clientes
Mejorar la imagen de cada empresa donde trabajamos
Ofrecer la mayor cualidad sin perder competitividad
Facilitar el trabajo y despreocupar a nuestros clientes

Política y valores

Ofrecer el mejor servicio de limpieza